A/a del Comisariado Europeo de Derechos Humanos y la Corte de Estrasburgo.
.........., con Identidad .......
de nacionalidad española nacido ............, en Madrid.
c/ .........
080-- Barcelona - Estado Español
Comunico que en España se vulneran los Derechos Humanos con un desdén a personas con Discapacidad a través del Poder Judicial, en juzgados y todas las instancias. Eres mayor de edad no respetan tu privacidad ante tus tutores legales (violando la correspondencia postal), en aquella extensión que el juez dicte la incapacitación, en mi caso es el de la sentencia de curatela de gestonar mi patrimonio registrado a mi nombre o de cualquier cuenta bancaria. La voluntad y decisión la tiene un tutor legal, si lo desea no me dejan disponer del dinero depositado en la cartilla a mi nombre, no me dejan consultar saldo ni movimientos, no otras solicitudes, en caso de carecer de tutor o que decida en tu contra, es en aquella situación que la entidad bancaria conoce la sentencia, pudiendo llevarse el dinero de tus ahorros a través de una pensión o trabajo. En el caso que te montes un negocio o compres un vehículo a tu nombre, y viceversa, pueden despojarte de tus bienes sin que puedas decidir autónomamente. Clandestinamente, tienes un coche te ves obligado a esconderlo en una parcela o sitio bajo techo, necesitas dinero para pagar un seguro, pueden retenerlo o hacer que no puedas pagarte ni la gasolina, entre otras si no puedes pagar un alquiler en efectivo o por transferencia vives en la calle como indigente. En los juzgados sabiéndose que tengo autonomía por constancia de que vivo fuera de la casa de mis padres a través del volante de padrón y, aún así se hace solicitud ante fiscalía y en resolución negativa se niegan a notificar explicando que es de funcionamiento interno teniendo entregados los informes médicos y psicológicos, en el juzgado después de juicio o después de recurrir no tienen en cuenta tus pruebas y desoyen, llegando a poner unas exageraciones que los informes médicos no dicen o sobre teorías de ciertos diagnósticos. Y cuando se solicita remoción de tutela para pasar a manos de una persona de verdadera confianza el juzgado lo niega en contra de tu voluntad.
Las Agencias y Fundaciones Tutelares aprovechándo de la situación de ignorancia social y estigma, van dando conferencias que la incapacitación es un bién, sin explicar que es contrario a la Convención de la ONU sobre los Derechos de Personas con Discapacidad.
Hago saber: Ante la Sala Primera del Tribunal Constitucional (Recurso de Amparo 6123-2014) tengo recurrido el Auto de la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo reacaído en el Recurso de Casación número 173/14 contra sentencia dictada en la Sección 22 de la Audiencia Provincial de Madrid en rollo de Apelación número 354/12.
PD1; Adjunto mi documento definitivo del permiso de conducción superado bajo psicotécnicos y exámenes teórico y práctico.
PD2; Muchos abogados rechazan peticiones de demandantes por razón de discapacidad llegando a negar a informar, bajo la excusa necesita que lo autorice su tutor.
PD3: Al paso que voy tendré que cotizar mi futura jubilación en vida laboral y domicilar mis recibos en banco, fuera de España.
Firmado;
....
En Barcelona, a 25 de noviembre de 2.014

Comentarios

Entradas populares