Nuevo método de financiar, en el "Club Antitutelar", y sus acciones judiciales.

Nuevo método para financiar al colectivo de "Club Antitutelar", en lugar de hacerlo con empresas-estafa como lo és la OID, la OIDD, ADIS, ALMMA, AMIBA etc... (que se dicen ser antimonopolio del juego bajo amparo de los artículos 82 y 86 del tratado de Roma), en realidad son unas rifas sectarias que interactúan sin autorización administrativa que lo reconozca hacienda, estafan a sus trabajadores en caso de saber que se encuentra bajo umbral de desamparo.

BASTA YA DE LASTIMERÍA CON LEMA DE DISCAPACIDAD Y DESEMPLEADOS

POR UN TRABAJO DIGNO, SOLIDARIO Y MAS IGUALITARIO

Sé solidario -> Aporta comprando fomentarás la productividad
NO seas caritativo ni ignorante -> No trates al trabajador como un mendigo (es humillar). La gente se cree mas generosa desde sus matices mas despectivos tratando al comercial como a un mendigo <todo por culpa de la TV sectaria que solo fomenta la estupidez cultivada).

SI ALGUIEN VÁ DANDO LÁSTIMAS -> Le compras un bote de leche o un bocadillo (NO ES CARO). No dés dinero -> Así fomentas la mendicidad.

NOS FINANCIAMOS, CON LAS COMISIONES O NETOS;
1. Con la venta de boletos de apuestas en juego de azar, desde ONG's sérias.
2. La reventa de los productos de SE·LAE con recargo del 10%.
3. La venta de otros productos en presencia física o por internet
4. Acudiendo de público en el plató TV a programas de tertulia...
5. Cualquier otro trabajo digno

QUEDA TERMINANTE PROHIBIDO FINANCIAR NUESTRA CAJA DE RESISTENCIA MEDIANTE LA MENDICIDAD

Desaconsejamos a nuestros integrantes que vayan a pedir de una manera improductiva que se limiten a una actividad lastimera.

Vas a vender, nada de ir con prendas desteñidas, viejas o rotas que se haga notar necesidad y abandono...

NUESTRA CAJA DE RESISTENCIA SE DESTINA PARA;
Presentar demandas para revocar la sentencia de incapacidad jurídica a través de poder financiar al letrado e ir bién representados sin que nos presente la jugarreta por espalda del afectado por la falta de derechos fundamentales. Si es necesario llevamos letrado a los mas altos tribunales incluso al "Tribunal Europeo de Derechos Humanos" y al Comisionado de los Derechos Humanos de la ONU.

MOSTRAMOS TRANSPARENCIA en nuestras cuentas publicando fotos de facturas de abogad@ y procuradurías. Evitamos malentendidos renunciando a subvenciones, cuotas de nuestr@s miembr@s, los donativos están en discusión asamblearia o son llevados a letradxs como un anticipo. Se recomienda en caso de aportación económica es llevar el dinero a un@ de nuest@s abogad@s, si dárselo bajo ningún concepto a administradorxs o integrantes.

LAS DUDAS CON EL DINERO se consultan con el administrador/as...

Iniciativa; del Administrador en Alcalá de Henares.

Comentarios

Entradas populares