Caso de AWW, nacida el xx de VII de XXXX en el Hospital Universitario Príncipe de Asturias, perteneciente al municipio de Alcalá de Henares (Madrid) ESPAÑA.
Ha sido afectada grave de una privación extrema de derechos fundamentales por sentencia de Incapacitación Total con adicionales que priva el derecho de votar, casarse, testar y resto de derechos de la vida civil que rehabilita la Patria Potestad, dictada en el Juzgado 6 de Alcalá de Henares el ×× de IX de 2011.

Solución de hecho; NINGUNA, ha hecho estallar conflictos de intereses y convivencia fatal.

Incapacitadas legalmente desde 2011, se les priva de emparejarse o ir de ligue. (inexistente en ordenamiento jurídico y abuso de herramientas legales). Si se expresa en sentencia la privación del derecho de contraer matrimonio. Es promovido por el Centro Ocupacional El Molino, me llegan comentarios que allí hablan con violencia verbal.

  1. Chantaje de encarcelamiento e internamiento forzoso, en caso de divulgar contenidos de sentencia, por parte del personal del juzgado. La confidencialidad afecta solo a funcionarios.
  2. La víctima ha sido sometida a esterilización forzada debido a que ha estado de ligue con apariencia de oportuno. (Le han quitado los medios ovulación, la ligadura de trompas y le han vaciado el apetito sexual mediante cirugía. En periodos anteriores le privaba emparejarse, en caso de hacerlo se sometería a la esterilización fuera de su voluntad propia y desinformación.
  3. Interpuesta la demanda de reinserción de capacidad, las personas que tienen la tutela con prórroga de patria potestad han protestado. La sentencia es de incapacitación total con Rehabilitación de patria potestad, privando además del derecho de voto, testar en notaría y la de casarse.
  4. Los fundamentos para promover la sentencia de incapacidad ha sido por compra de televisor con el dinero de los padres y carácter violento cuando, se demuestra a luz pública y a simple vista tranquilidad extrema.
  5. En reiteradas ocasiones ha sufrido internamientos forzosos.
  6. Se le niega el acceso a conocer el ordenamiento jurídico, el expediente que obra a su nombre, en entidades financieras o bancarias a conocer el saldo, de disponer del dinero. Y sus representantes legales le confisca el patrimonio desde su cuenta bancaria en modo de sustituir la voluntad
  7. El juzgado intenta que su palabra, escrito y firma sea nulo de pleno derecho.
  8. Todo a sustituir su voluntad. En aquellos actos administrativos que afecta a la persona se toman decisiones sin avisar de antemano…

PD1: Debido a reiterados conflictos con su familia, se solicita con mayor facilidad la remoción de tutela.

9 Teniendo en conocimiento que sobre el día 17 o 16 de octubre de 2016, debido al sistema vejatorio de incapacitaciones según el Código civil y la Ley de Enjuiciamiento Civil contrarios a la Convención ONU sobre Discapacidad, ha intentado suicidarse (arrojarse por la ventana de su casa),  del que su mejor amigo se ha visto obligado a retenerla recibiendo un mordisco. En acto seguido fué ingresada en la planta psiquiátrica (4α planta), del Hospital Universitario Príncipe de Asturias, en Alcalá de Henares.

10 El coche que conduce su padre (su tutor legal) vá a nombre de la afectada por quedarse libre del impuesto municipal sobre vehículos.

11 El Colegio de Abogados deniega la petición de la afectada de AWW si no tiene firma adicional de sus tutores legales.

12 Por estar en desacuerdos por su situación jurídica, lleva internada en contra de su voluntad en el Centro de Rehabilitación de la calle Goya 28, 19171 Cabanillas del Campo. Me cuentan que llaman a la afectada en cuanto la sorprende el director del mencionado centro rompe a llorar y estampa el teléfono móvil, incomunicada para enviar o recibir correos.

PD2; las pruebas van en documentos adjuntos.




Comentarios

Entradas populares